domingo, 12 de enero de 2020

Annie y su trabajo




       Cuando  conocimos   a Annie   Grente  trabajaba en   Khora, una  ONG con   sede en Atenas  que ayudaba  a inmigrantes y  sus familias a integrarse  en  el país  facilitándoles  desde el aprendizaje del idioma hasta  asesoramiento en los procedimientos burocráticos o sirviendo de guardería para los más pequeños.  Al cerrar Khora,  se fue  a Samos a otra ONG. Allí enseña inglés, francés, griego moderno y esperanto a los recién llegados a las  costas de Grecia procedentes de la muy cercana Turquía. 

     La página de la Asociación la encuentras pinchando en su logo: 

                                   


     Hasta allí ha llegado la información sobre nuestro proyecto porque Annie nos pidió que le enviáramos un dossier sobre nuestro trabajo, los objetivos que perseguimos con el Esperanto y su utilidad para poder presentar a sus futuros alumnos y animarlos a estudiar esta lengua en primer lugar por su valor propedeútico, por lo útil que es para acelerar el conocimiento de cualquier otro idioma  que quieras estudiar con posterioridad. 

     Para leer sobre la inmigración en un reportaje que seis periódicos europeos hicieron hace un par de años, pincha en la imagen: